Preguntenos

Si usted desea mas información
 
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

Aviso

Camilla Faus-Track

 


 Camilla de tracccion-distraccion discal  (Mecanismo patentado)

 


 

 faus-trak Existen muchas camillas y artilugios para la tracción de la espina  dorsal, pero el mecanismo de la Camilla Faus-Track es único. Por  eso se le concedió la posibilidad de patentarla. Su mecanismo es  simple pero efectivo, sin posibles "dolorimientos" posteriores. La  pueden usar personas de todas las edades (por supuesto, de forma  correcta). A ella se han subido personas de edad avanzada (91  años) y siempre se le han atribuido efectos beneficiosos en lo que a      hernias, protrusiones, bloqueos. dolores de espalda se refiere.

 

 Los mecanismos de la camilla son tres: 

1-Tracción longitudinal: El paciente una vez acomodado experimenta el movimiento armonico de las tres plataformas cuyo objetivo es traccionar la espalda haciendo especial hincapie en la zona de la lesion. La traccion a lo largo de la columna consigue que los discos se abran creando un vacio interior que atraerá agua hacia su nucleo consiguiendo la separacion vertebral liberando asi las raices oprimidas. 
2-Masaje rotatorio sobre la zona lesionada del enfermo: el nivel donde se halla la lesion discal (protusion o hernia queda encima del "Rotor" que por medio de un mecanismo circular oscilante promueve un agarre suave pero suficiente para que las vertebras se despeguen , al tiempo que relaja la musculatura contracturada por el dolor                     3-Tren y anti-Trendelembourg:  Inclinando mas o menos la camilla conseguimos que sea el propio peso del cuerpo el que determine la fuerza de traccion pertinente para cada paciente, prescindiendo de amarres o arneses incomodos (...y peligrosos)para el paciente.

 


 Su objetivo-

Esta camilla esta pensada para que los discos intervertebrales, protuidos o herniados, recuperen la posición inicial (centrada entre las vértebras) y así conseguir reducir sus "desplazamientos"  causantes de patología. Al mismo tiempo consigue "facilitar" la función articular de las facetas articulares posteriores (el otro nexo de unión entre las vértebras); 

tracción

Si conseguimos que los discos recuperen "su" función de separar y amortiguar el peso que soportan las  vértebras y las facetas articulares amplíen su recorrido (facilitando su movilidad), conseguiremos liberar los nervios raquideos entre cada dos vértebras y así aliviar el origen del dolor de espalda

 


 Indicaciones-

Son todas aquellas en las que se vea comprometido las raíces nerviosas causante de multiples enfermedades de la espalda y tambien a distancia. 

- Lumbagos y lumbociaticas 

- Cervico-braquialgias 

- Escoliosis funcionales 

- Fibromialgia 

- Cefaleas de origen contractura cervical

 


 Contraindicaciones- 

 

1-No es recomentable en traumatismos recientes donde se sospeche algun tipo de fractura.        

2-En Vértigos por compresión vertebral en su estado agudo.                                                    

3- En personas con algun tipo de fobia, o problemas mental no controlada

El resultado acumulado de todo este trabajo de investigación y colaboración es la creación de una camilla funcional y altamente eficaz, avalada y certificada por la prestigiosa institucion alemana TÜV, como tambien por el Instituto Tecnológico Metalmecánico AIMME.

Si desea más información sobre la Camilla FAUS-TRAK pinche aqui




Diseñado por W@yPc.